Perros Hay 28 productos.

por página
Mostrando 25 - 28 de 28 items
  • Zapato de piel masticable para perros El zapato de piel masticable para perros de Trixie es una pequeña golosina funcional y divertida con forma de zapato diseñada para entretener a tu mascota y cuidar de su salud dental. Varios formatos disponibles.

  • Alimento completo de lactancia para cachorros. Contiene biberón. Composición: Leche desnatada en polvo, suero de leche, aceite de palma, aceite de soja, harina de trigo, sulfato de magnesio heptahidratado, bicarbonato sódico. Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 23,2 % - Aceites y grasa brutos: 25,4% - Fibra bruta: 0 - Cenizas brutas: 6,8 % -...

  • Alimento húmedo para perros. Ingredientes: Carne y subproductos cárnicos (pollo 10%), cereales, minerales y vitaminas. Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 8,0% - Grasa bruta: 6,0% - Fibra bruta: 1,21% - Cenizas brutas: 3% - Humedad: 80% Presentación: Bote de 1230 gr.

  • Junior Brekkies Junior es un producto completo y equilibrado para cachorros, que ayuda a un correcto crecimiento gracias a las vitaminas y el calcio. Brekkies ayuda a mejorar el bienestar de tu mascota y a que pueda gozar de una vida sana y feliz.

Mostrando 25 - 28 de 28 items